WiFi Canarias News ha salido a la calle: esta primera vez nos hemos ido hasta la capital del reino:Madrid, y nos hemos encontrado con muchos amigos en esta nueva edición de @asLAN 2015, con un formato similar al de otros años, pero que en esta ocasión se aleja del IFEMA para celebrarse en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (muy cerca igualmente de IFEMA).

En esta edición he visto un claro movimiento hacia “el cloud”: la mayor parte de los stands estaban centrados en mostrar sus nuevos servicios basados en la nube y, la verdad es que esto me desorienta bastante. Si, es cierto y asumo que el futuro pasa por la nube, pero evidentemente el “cacharro” seguirá siendo necesario: lo tangible y tocable es clave para llevar a buen puerto lo que acaba en esa nube.

La parte inalámbrica estuvo también muy presente: nuestros amigos de Landatel nos invitaron a formar parte en esta edición, como viene ocurriendo desde 2013, pero esta vez fue diferente… fue mejor, lo cual es la excusa perfecta para mostarles el vídeo que grabamos durante nuestra presencia / participación en esta edición de la feria:

Artículo de: Víctor De La Nuez

Por overdrv

Deja una respuesta

Or

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.